Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

sábado, 19 de diciembre de 2009

Estado de hecho

Participo en una encuesta. Me entregan una hoja en blanco, debo responder y caminar al mismo tiempo. Tengo prisa. Empiezo a andar por un pasillo blanco, angosto e interminable. A lado y lado unos funcionarios se encuentran sentados, muy concentrados en jugar al solitario.
Yo camino despacio para no pisar a la gente que me precede disciplinadamente, gente que se detiene ante las mesas para entregar sus formularios con la esperanza de que sus respuestas tengan resultados positivos y ventajosos para ellos.
Me toca a mi. Llego ante la funcionaria y la oigo quejarse de la falta de personal. En ese momento sé que mis respuestas irán a pasar a la cesta rebosante que tiene a sus pies.

3 comentarios:

  1. je,la vida es asi. Buen relato.

    J.L.V.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo más preguntas que respuestas que ofrecer.
    poeta@adinet.com.uy

    ResponderEliminar
  3. Este sueño se parece más a la vida real que a un sueño, Gladys. La mayoría de las cosas que hacemos van a parar a la basura.
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar