Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

lunes, 21 de diciembre de 2009

(Sintiendo sin título)

No quiero esperar más al sueño que no llega ,me angustian mis latidos , el deseo y el fuego, la añoranza . Me levanto a mirar el cielo , a distinguir olores de la naturaleza que no reconoceré , a pasear a oscuras entre sonidos camuflados en un falso silencio , las manos vacías de las tuyas , perdida de mí y de tí . No me gusta perder cuando juego , en la vida ... en la vida nunca se pierde porque apostar , es ganar . Uno gana lo que espera , si espera pérdidas , es lo único que obtiene .Yo te espero a ti , me pregunto qué esperarás tú , qué has perdido tú , qué desearás ganar , qué quieres no perder . Camino despacio y hace frío , no hay aguas cálidas en las que sumergirme , ni brazos que me arropen , ni cintura a la que asirme mientras floto ( yo dentro del mar, amor, tú dentro de mí) . Mañana será domingo , en una playa lejana las olas han borrado hasta la menor de nuestras huellas y las estrellas siguen teniendo a miles de kilómetros el mismo brillo muerto de siempre .

4 comentarios:

  1. Como siempre, marcada por el fulgor de la nostalgia que tanta calidad deja en las letras.
    En navidad quizá la tristeza lo es todavía más si acaso...

    :-)

    ¡¡¡Felices Fiestas chiquitillaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Un abandono nos suele quitar el sueño y llenarnos de nostalgia y angustia. A veces, hay que aceptar perder.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó, Belle, aunque no es mi favorito de tus textos. Yo le quitaría algunas comas, me dificultaron un poco la lectura.
    Pero tu prosa poética sigue siendo excelente.
    Pásate más seguido por aquí, que se te extraña!

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un gusto leer a Doña LaLá. La poesía del sentimiento se une al sentimiento de la poesía, formando un acertijo difícil de resolver. Felicidades Niña.

    ResponderEliminar