Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

viernes, 1 de enero de 2010

Pues no señor, no cayó.

Antes del 22 de diciembre me pasaba las horas pensando en las cosas que haría con los millones, que, seguro me iban a caer a mi. ¿Por qué no? Por qué no iba yo a tener ese montón de billetes, alguien me lo puede decir.

¿A qué no han pensado en serio que harían con los millones? Cuando a la gente le preguntan, siempre dice lo mismo, viajar, pagar la hipoteca, etc. y ¿después qué?

No pensamos en más. No queremos pensar en más. Es como si el mundo se acabara justo en el momento en que los niños de San Ildefonso terminan aquello de: "..EUUUUROSSS..."

Pero el mundo sigue después de apagar la tele, miramos al frente y pensamos que tenemos que seguir caminando por nuestras propias rutas, dándole patadas a las piedras que nos caigan, corriendo cuando la lluvia se nos eche encima o sentándonos en un banco y mejor si es en un parque donde aún queden árboles que nos den sombra. Mucho mejor al lado de un amigo que nos escuche y nos haga reir y lo máximo, si el amor... Perdón, ya mi imaginación se está desbocando...

4 comentarios:

  1. Sería difícil convertirse de la noche a la mañana en multimillonario. Piénsalo y verás: los buitres persiguiéndote mañana, tarde y noche para que no tengas lo que tienes, para que lo pongas donde ellos quieren que lo pongas. Se perdería tu anonimato, los amigos querrían ser más amigos que nadie y que nunca, la familia se enfadaría porque no has repartido lo que ellos piensan que deberías haber repartido... en fin, un horror. Me gusta tener mis poquitos amigos que tengo y sentir la vida en paz. Es precioso ser pobre, lo afirmo.

    :-)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!!
    Pues si, el dinero siempre trae problemas. En mis divagaciones de loca a veces he pensado en un mundo en el que solo tuviéramos que dedicarnos a vivir pues las necesidades básicas estarían resueltas. No pensar en pagar recibos de luz, gas o agua, educación, casa o coche...
    Ahora, no te cuento el montaje tan complicado que Pìenso para estructurarlo, así que no te aburro con mis desvarios.
    BUEN AÑO.

    ResponderEliminar
  3. ¡Abúrreme, abúrreme!
    ¡Cuenta, cuenta!
    Me encanta imaginar mundos distintos sin todas estas parafernalias a las que nos intentan acostumbrar.
    Vaaaaaaaa, cueeentaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Yo, pondría a trabajar a todos mis amigos... Escucharía sus proyectos y se resultan interesantes, invertiría en ellos. Sería un rentista de mis amigos...

    ResponderEliminar