Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

martes, 29 de junio de 2010

Conjuro




Su aspecto peculiar le hacía más atrayente al gran público. Fue en aquella inmensa plaza y ante aquel gentío espectante que su figura largirucha y espectral invocó la palabra secreta, difícil de recordar e imposible de pronunciar.

Inmediatamente una sensación confortable y pacífica se extendió por todos y cada uno de aquellos rincones de esa inmensa plaza. Por un instante la humanidad fue feliz.

5 comentarios:

  1. Profundo... Bello y elegate...
    Y buena acompañamiento de imagen.

    Un abrazo por aquí

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha imaginación. Nunca se me hubiera ocurrido a mí escribir algo así, y menos aún con esa imagen escatólogica. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. A ver si me presentas a ese brujo, que tal conjuro me vendría más que bien!
    Me cuestan tus textos, Jimul, me es difícil estar segura de a qué te refieres, por eso generalmente no los comento, para disimular mi sosez (pero temo que ya la han descubierto...) :-S

    ResponderEliminar
  4. Con razón digo que soy un despistado. "ESCATOLÓGICA". BURRO QUE SOY YO.

    ResponderEliminar
  5. Nofret, no te creas, incluso a mí me cuestan algunas veces reconocerlos. Todos tienen algo de actualidad, y éste en concreto es muy personal. Así que tómatelo como quieras. A Kel y a Cabre, como siempre, muchas gracias por los comentarios, aunque sean escatológicos (bromaaaaaaaa)

    ResponderEliminar