Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

lunes, 21 de junio de 2010

El Uniforme




Hoy he leído una pequeña historia que me ha enviado la Momia, una de esas tantas historias que permanecen ocultas en algún cajón o en una carpeta virtual. No soy crítico, ni aspiro a serlo, pero sé cuando una historia llega. Ésta llega con una carga de profundidad, verdaderamente demoledora. Me gustaría que todos la pudiesen leer, merece la pena. Podría haberla firmado cualquier pluma mediática, y sin embargo la firma una Momia olvidada en su refugio milenario. Gracias, Mercedes, por haber escrito esta historia y enviármaela.

7 comentarios:

  1. Adelante esa historia, la esperamos con verdadero interés. Cuando se despereza la momia cuenta historias extraordinarias.

    ResponderEliminar
  2. Nofret, yo tambien quiero disfrutar de tus escritos, creo que llegué tarde al Atra y no los ví.

    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Jimul! me vas a hacer llorar! En serio, me ha alegrado mucho que te llegara, es un relato al que le tengo mucho cariño, tal vez porque siento que es lo único que realmente me gusta de lo poco que escribí. Y gracias también por poner este post dedicado a él.
    Si lo quieres, Cabre, sólo envíame un mail y te lo envío con todo gusto. Aquí te pongo mi dirección:
    supernadie19@hotmail.com
    ¿No leíste mis pocos cuentitos, Miguel? Podría subirlos aquí, pero es que no sé cómo se hace. El relato largo ya te lo envié por mail.
    Cualquiera que lo quiera, sólo envíeme un mail y allá va!
    Eso sí, va sin compromiso de lectura, entiendo que es largo.

    ResponderEliminar
  4. No mujer, si alguien te lo pide, no es por compromiso si no para leerlo. Pienso que los que andamos por estos andurriales no somos tan mezquinos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nofret, creo que sería importante que publicaras en el Andarrial esos relatos para que todos los podamos leer. Yo soy más torpe que tú y ya me atrevo a dar órdenes a estos caprichosos cacharros. Como ya te ha dicho Enfero y jimul es muy fácil. En el ángulo superior derecho de la pantalla pondrá acceder o nueva entrada. Si pone ACCEDER escribe el correo de tu cuenta y la contraseña y te saldrá ANUEVA ENTRADA. Picas ahí y aparecerá el cuadro donde podrás enviar los textos desde tus documentos copiando y pegando y después enviar. Si no lo consigues te los pediré, pero inténtalo que tú puedes.

    ResponderEliminar
  6. Anda Momia!!!!! Te estamos esperando...

    ResponderEliminar
  7. No me entendiste, Jimul, no digo que me lo pidan por compromiso, digo que, una vez recibido, puede que el texto no guste, lo que escribimos no puede gustarle a todo el mundo, ya sea por la historia en sí o por el estilo en que está escrita. Entonces, si no gusta, no hay que seguir leyendo hasta el final y comerse 35 páginas para quedar bien, a eso me refería con leer por compromiso.
    Cabre, los textos son los mismos que ya todos han leído en atra, no tengo nada nuevo, pero podría subir alguno para los desmemoriados como yo y para los nuevos de esta página. Intentaré hacer lo que me dices ¿mi cuenta de hotmail tengo que poner? probaré con esa.
    Muchas gracias por la explicación!

    ResponderEliminar