Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

jueves, 3 de junio de 2010

Secuencia Semanal

Lunes: Debería montar un negocio innovador que cree riqueza, sea expansivo, sostenible y dé mucho trabajo. Fabricación de ordenadores y elementos electrónicos.

Martes: Calculemos los costes de este gran negocio.

Miércoles: Fallos en la idea. Demasiados costes no previstos. Tal vez si suprimiésemos la etiqueta de sostenible, los gastos se reducirían. Así que fuera medidas medioambientales con el entorno.

Jueves: Sigue fallando la rentabilidad... Hagamos un Expediente de Reducción de Empleo (ERE), son demasiados trabajadores en el sector productivo.

Viernes: ¿Y para qué queremos tanto I+D+I? Suprimámoslo, no hace falta ya... Está todo inventado, y si hiciese falta algo, lo compro a un módico precio.

Sábado: Esto no puede ser, sigue habiendo demasiado déficit, hagamos otro ERE. Con el 10% y la maquinaria que hemos incorporado, todo funcionará a las mil maravillas.

Domingo: ¿Ruina total? ¿Ya... Tan pronto???. Tendré que cerrar, según el estudio de viabilidad de mi equipo directivo. ¿Por cierto, porqué no lo despedí en su momento? Me han llevado al desastre.

1 comentario:

  1. Muy resumido, pero acertado en la mayoría de previsiones.
    Esos cuentos de la lechera que se repiten a diario en un sinfín de proyectos sin empezar...

    Besitos Jimulete

    ResponderEliminar