Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

martes, 1 de febrero de 2011

Egipto


Saludo a la revolución egipcia.

Desde un rincón perdido en Andalucia quiero saludar la revolución en el mundo árabe, por fin la sociedad civil se hace escuchar, se organiza y lucha por sus derechos.
Ya no va a ser todo igual, se hará muy difícil que occidente apoye a gobernantes corruptos para poder controlarlos a su antojo. Se luchará por un reparto más equitativo de la riqueza. evitando que unos pocos tengan tanto y muchos tan poco.
Ese es mi deseo, que el pueblo pueda tener las necesidades básicas resueltas: el acceso al pan, a la cultura y a la libertad.

Fotografía: Salares, Málaga. Miguel Bueno
Texto: Miguel Bueno

4 comentarios:

  1. Así lo deseamos todos los ciudadanos normales y corrientes. Uno de los capítulos que tiene que mejorar la raza humana es su organización social.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no estoy informada como para poder opinar. Ni de la situación actual de Egipto ni de lo que están intentando haacer. Lo que sea pueda ser que les salga bien, pero nada que conlleve muertos me pareace muy positivo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos, cada día se hace más "gratificante" subir textos y comentarios al Andurrial.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo Miguel.
    Si las sociedades reaccionaran a tiempo utilizando tan solo la palabra en el momento adecuado, con educación, con autoridad y convicción, no habría que llegar a estos extremos, pero ante lo peor, por lo menos demostrar que no todos estamos narcotizados y alienados por un supuesto bienestar que a la postre es mentira.
    Cómo nos engañan...

    ResponderEliminar