Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

domingo, 24 de abril de 2011

Párrafo












El párrafo está formado por diez renglones al principio de la página, en letra Times, tamaño 12, a veces engorda por efectos de un malabarismo entre dos teclas, a veces se pone moreno, gira a la derecha o se centra e incluso se ajusta a la izquierda, allí se siente más cómodo, aunque a veces las izquierdas…

Su vida gira en un blanco espacio limitado por barras grises, apenas insinuadas pero tan fuertes que aunque muera en el intento no las podrá superar. Es lo que tienen los barrotes, aunque se maquillen de márgenes.

Pensándolo bien no tiene muchas opciones, y si me apuran, ninguna. Su destino está escrito. Sin embargo, a veces se permite ciertas libertades y con eso se conforma.

2 comentarios:

  1. Sutil y delirante análisis poético con un pocazo y desbarrante asiento INcontable de naturaleza bipolar. Amen por vos, socia.

    ResponderEliminar
  2. Gladys, un besote, guapa.

    ResponderEliminar