Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

viernes, 29 de julio de 2011

20 N

http://www.youtube.com/watch?v=RSKdv15eKpc

4 comentarios:

  1. 20 N, elecciones generales.

    No sé si para bien o no, pero es algo que me parece muy bien, personalmente, creo que necesitamos los españoles una esperanza, una luz, que luego no se cumpla, no sé, ya os digo, pero algo hay que hacer. Muchos estamos pasándolo muy mal económicamente. Quizá esto nos de ánimo, quizá se vuelva a tener algo de confinza, sobre todo los inversores, bueno, y la gente en general. Necesitamos una perspectiva.

    salud a todos

    ResponderEliminar
  2. Querida Espuma. Ni por un momento pienses que alguien va a salvar este sistema. El capitalismo tal y como está concebido ahora no funciona, es corrupto y sólo beneficia a los listos y especulAdores. El trabajador y el emprendedor están ninguneados y sólo son aprovechados para conseguir que siga funcionando un sistema estéril dañino y perjudicial. En una frase, los mismos especuladores que nos metieron en la mierda no deben ni pueden ser los salvadores. ¡Joder, vaya discurso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Jimul,lo que pasa es que no me gustan las palabrotas(deformación profesional).Un beso.

    ResponderEliminar
  4. pues a mí no me importa que digas tacos si quieres Pitufa, es más, hasta me gustaría, mira si estoy airada y asqueada yo.
    Jimul, vale, pero a algo habrá que agarrarse, si es un clavo ardiendo, habrá que quemarse, no sé... ays! :(

    ResponderEliminar