Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

martes, 2 de agosto de 2011

Un soneto

De ese maravilloso COU, donde escribia yo sonetos como quien hace sudokus...

Me sonries y, perdida, me callo
Me sonrien tu sonrisa y tus ojos
Sonries para apaciguar mi enojo
La flor del dia anoche doblo el tallo.
Sonries y sonries, alba y gallo
Pero no, a tu abrazo no me arrojo
Tengo miedo de encontrarme el despojo
Que quede de mi corazon vasallo
Acabo de llegar y ya me voy
Que quedara de mi cuando me vaya ?
Queda algo ahora ? Que tengo ? Que soy ?
Tu serias mi cruz y mi medalla
Mañana esperado que nunca es hoy
No sonrias mas, mi corazon calla.

3 comentarios:

  1. Hola Marae

    Aunque no sé mucho de sonetos, siempre me han hipnotizado: me parecen magnos, distintos, supremos.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, admiro profundamente a quienes cultivan este género. Yo soy incapaz de escribirlo, por eso me conformo con leerlo y releerlo hasta aprendérmelo de memoria.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas!!!

    Yo he perdido un poco la practica, pero antes me llevaban 20 minutos...

    Cuestion de costumbre, supongo, asi que me estoy reentrenando!!

    ResponderEliminar