Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

miércoles, 27 de julio de 2011

Otra desaparecida que vuelve!

Pues si, he vuelto!!! Os echaba mucho de menos... Y para celebrarlo os dejo un micro cinéfilo que acaba de comerse los mocos en un concurso:

Amélie
Si Amélie prefería vivir en sus sueños y seguir siendo una chica introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable


Desconozco el botón para desenchufar los sueños que me habitan. Carezco de llave que abra la muralla que me oculta y me vuelve inaccesible. De tan extrovertida, escondo el tesoro. Soy frágil y puta y nadie lo sabe.

7 comentarios:

  1. Es Marae, es Marae...
    Puede ser que no os conozcáis. Os presento: Marae, Pitufina, Pitufina, Marae.

    Venga esos smuakas

    ResponderEliminar
  2. Muakas!

    Te oriento hacias mis blogs, jajaja

    http://ospasos.wordpress.com/ Aqui soy Eterei

    http://generaciontortuga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Smuakas a diestro y siniestro pero sigo perdida, a ver las tortugas que me dicen, ya hablé una vez con una buha muy versada, no soy racista...¡Espuma...!

    ResponderEliminar
  4. Retomo...

    Bueno, si vas a la columna de la izquierda, veras Textos de Marae. Cuando el blog se abrio, Enfero me invito...

    No nos conocemos en persona, sino de blog a blog, yo tenia uno que era Nos Pasos que se codeaba con El Andurrial y otros ripios...

    Por esos avatares de la vida que te hacen quedarte debajo del edredon y salir lo justo, lo fui dejando, hasta hoy, que me dije que la gente es estupenda y qué bien estaba yo con ellos y que por qué no?

    Muakas otra vez!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Marae, aunque sea comiendo mocos. Este es un buen relato para el Infierno, no para concursos bienpensantes. Saludos llameantes.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Marae, bienvenida, y espero que te hagas asidua de este andurrial.

    ResponderEliminar