Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

martes, 23 de agosto de 2011

VII Concurso Teseo

Dada la naturaleza y la filosofía de este concurso, se exige en cada edición la respuesta a una pregunta concreta, sin importar el género o la temática que se adopte para dicha respuesta. En esta edición la pregunta a responder es:“COMO DESTRUIR EL PLANETA”

La obra debe tener una extensión no superior a quinientas (500) palabras, sin incluir el título o la firma. La recepción de originales comenzará el 24 de AGOSTO y terminará el 22 de SEPTIEMBRE, a las 23:59 del presente año 2011. Cualquier relato enviado fuera de ese plazo no será aceptado. Al tratarse de una iniciativa humilde sin ánimo de lucro, la victoria no está remunerada más que con la gloria y el orgullo de haber salido vencedores en el mismo concurso que ganaron ilustres participantes en el pasado. Sin embargo, para más inri, se hará entrega al ganador de un DIPLOMA ACREDITATIVO de su victoria.

Este concurso se organiza a través de la página “El Multiverso” y su foro en www.elmultiverso.com; así pues queda restringida su participación a todo aquel registrado en dicha página a fecha de 22 de SEPTIEMBRE de 2011 o anterior, y que haya posteado al menos una vez en el foro.

BASES

No hay comentarios:

Publicar un comentario