Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

lunes, 15 de junio de 2009

Conversación Menuda

Cuatro niños hablando de sus cosas:

• N.1
De mayor voy a ser abogado como mi padre, para poder mandar a los demás.
• N.2
Yo montaré una empresa como la de mi tío. Y mandaré más que tu padre, porque pondré la pasta que le hará falta al tuyo para poder mandar.
• N.4
Y yo seré la esposa y madre perfecta, para que cuando venga mi marido (mirando pícaramente al N.2) pueda descansar tranquilamente.
• N.3
Pues yo quiero saber el porqué de lo que sucede a mí alrededor, entender lo que me rodea.

Los otros tres niños le miran sorprendidos sin poderle entender, hasta que habla N.4)

• N.4
¿Qué pasa, no te gustan las niñas? ¿Por qué no quieres ganar dinero como los demás? Siempre has sido muy raro. (Muy digna) Nunca serás nadie en la vida si sigues pensando así.

La conversación terminó en un inmenso silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario