Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

martes, 2 de junio de 2009

El Vuelo

Por fin iba a tener la oportunidad de realizar su sueño. A sus 65 años y con todo su proyecto vital hecho: Una gran maestra de matemáticas, una familia feliz, con una pareja que la secundaba en todas sus locuras, y unos hijos algo rezongones, pero buena gente. Si les dejaba nunca dejaría de ejercer de mamá polluelo. Fueron los únicos que se opusieron a ese gran viaje por Europa:
  • Pero mamá... ¿qué falta os hace hacer un viaje tan largo con la edad que tenéis? Además con la situación actual...
  • Hija, no seas melodramática, vamos a estar un mes fuera de casa, y en Europa, que no es lo mismo que ir a Asia, Africa o incluso América. Será nuestro gran viaje antes de decir adiós...
Fueron las palabras que recordó cuando la aeronave empezó a fallar, aún así su despedida fue el abrazo de su compañero, susurrándole las siguientes palabras:
  • Quien no arriesga no vive.

7 comentarios:

  1. Ey!, ya estoy aqui, gracias por la invitación. Muy bueno lo tuyo Jimul...

    ResponderEliminar
  2. De nada, gracias por entrar y participar... Ahora ya es tan tuya como nuestra...

    ResponderEliminar
  3. Triste, triste... sobre todo si pensamos que había una d. ocena de trabajadores que habían GANADO un viaje a Brasil...

    Nunca sucede, pero... es mejor arrepentirse de hacerlo que de no haberlo intentado

    ResponderEliminar
  4. Para mi sentido, es una buena muerte, si es que existe tal cosa. Cruzando el Atlántico rumbo a Francia es mejor que en una cama de hospital lleno de tubos.
    Muy bueno, Jimul!

    ResponderEliminar
  5. !Qué suerte! ver tan lejos los 65 y no tener el proyecto vital realizado.
    Como siempre el comentario a la actualidad tan excelente. Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todos!

    Jimul, siempre estás con la actualidad, aunque en este caso, desgraciadamente, sea terrible.
    Razón tiene mi marido con temer a los aviones... bueno no, sé que no se debe temer a viajar en avión pero cuando pasan estos casos... :(
    Muy buen escrito, Infierno.

    Marae, ¡qué bueno que pongas los concursos! tú pon muchos, todos los que encuentres que ya escogemos... ;) el de los abogados me gusta... trataré de escribir, si saco tiempo, alguno ¡gracias, guapa!

    ResponderEliminar