Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

martes, 2 de junio de 2009

EL MOSQUITO MALVADO



Un mosquito muy espabilado
junto a una niña se ha situado
vuela vuela muy alterado
un banquete ha encontrado

-Tengo la cara rosita
unos ojos azulados
una nariz pequeñita
y el pelo ensortijado


¡Um qué manjar!
dice el mosquito malvado
que un mordisquito le ha dado
¡ay! Le ha picado otra vez
¡pobre niña! Se tendrá que esconder

¡Uhm qué rico!
dice el mosquito veloz
un picotazo en la mejilla
sabe a melocotón
La nariz pequeñita
enorme la hago yo

Los ojos azules
morados se los pondré
y entre los rizos de su pelo
luego me esconderé

-¡Quita quita mosquito odioso!
no me piques más
que mi cara bonita
llena de ronchas está.


_Ja ja ríe el mosquito
no dejaré de picar
que tu cara está muy rica
y el verano acaba de empezar.

La niña se enfada
protesta y patalea
le pica la cara
le pican las piernas

Levanta los brazos
su cara palmea
y el mosquito despistado
entre sus manos queda

-¡Ea, mosquito malvado!
espero que aprenderas
mi cara no es tu merienda
y si tienes hambre
pica a una ballena!

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta, White!
    Ya verás cuando lo vea espuma, jajajaja

    Besitos desde el este

    ResponderEliminar
  2. Muchos bichos te picaron de pequeña, eh???

    ResponderEliminar
  3. Me gustaban mucho las poesías de niña! (siempre que no me hicieran aprendérmelas) ;)

    ResponderEliminar
  4. El mosquito es feo, pero la niña es preciosa como el poema. Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  5. qué bonito White... deberías escribir un libro para niños... o dos.

    y para los mayores, yo al menos, me lo paso genial leyendo estas cosas.

    besos.

    ResponderEliminar