Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

jueves, 13 de mayo de 2010

Cambios





Fue una manifestación digna de recordar. Al final la unión produjo sus frutos. Lástima que llegara demasiado tarde. El nuevo Imperio no tuvo contemplaciones. De nuevo la división, la duda y la traición. La rueda de la Historia Humana seguía su curso.

4 comentarios:

  1. Y que verdad, una y otra vez todo siempre vuelve a empezar y por un lado o por el otro se siguen comiendo los mismos errores...

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Cierto, amigo, siempre seguimos igual, antes ahora y siempre, me da a mí que el ser humano no cambia. El mundo está mal, España crispada, aghhh! :( no sé si será mi ánimo, pero veo todo negro como carbón.
    A ver si esto cambia...

    buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues por estos lados estamos en paz desde hace ya un buen tiempo, y espero que sigamos así. Realmente me doldría ver guerra en mi país, quiero pensar que ya hemos superado eso.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá aquí las expectativas fueran mejores, pero no es así, y... Nofret, no pinta bien para ninguna parte del planeta porque aquí lo que falla es el sistema. A unos más y a otros menos. La rueda esta vez se ha pasado de rosca y ha dado más vueltas de las normales. Ya veremos, ya...

    :-S

    ResponderEliminar