Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

miércoles, 12 de mayo de 2010

Gemelas Albinas.

Gemidos interminables nacían de las bocas envueltas por labios carnosos de las robóticas mujeres albinas.

No podían dejar de tocar… porque si no la hacia ella, el deseo nacía en la otra.

Y juntas navegaban por largos sendas de gozo, sentenciadas perpetuamente al deleite sin final, porque por mucho que buscaban, sus cuerpos no estaban terminados para una erupción final.

Yacían ardiendo, abrazándose con desespero y atizando sus cuerpos con sus robóticos dedos hasta inflamar sus circuitos e incendiar su interior, para abrasar todo su ser y al fin terminar con su delirio.

Al final solo ceniza, aun caliente, aun viva.
Eran los restos de las gemelas albinas.



Autora: Kel Báthory

4 comentarios:

  1. Cómo me extraña que este post carezca de comentario con lo carnal, erótico, primaveral e incandescente que es.
    Esto es la evidencia de que ya no somos lo locuaces que éramos antes, sobre todo el género masculino que, antiguamente se hubiera puesto como loco con un texto como el que nos has traido.
    Qué pena que se lea poco y que se comente menos ¿verdad Kel?

    Eres fantástica
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Quién ha dicho que no se ha leído o no se comente este texto... Este texto es delicioso, corto, conciso, directo, excitante, pasional y contundente. Y todo ello es tan evidente y está tan bien expuesto, que hace cualquier comentario es como mínimo redundante...
    Se podría clasificar en Ciencia-Sexual... Jejejejjeje...

    ResponderEliminar
  3. jeje gracias, me siento alagada, la verdad es que no me pude resistir al ver una ilustración tan deliciosa. Me nació la inspiración aunque no tenga costumbre de escribir textos así y aquí el resultado ^^

    un saludo, me alegro que os haya gustado. besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, Kel. Es genial eso de que te inspiraras en una imagen, recuerdo que Nofret una vez hizo un medio concurso sobre eso: escribir algo inspirándose en imagenes.
    me gustó. ;)

    ResponderEliminar