Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

lunes, 31 de mayo de 2010

Roma ¿eterna?

.
Quiero esta noche ver cumplidos mis deseos.
.
Pido céntimos a los blogeros: los viejos y los nuevos.
.
Formulo las peticiones en voz baja (como la costumbre indica) y
.
arrojo las monedas a la fuente cerrando fuerte los ojos.
.
Oren los creyentes: que sea lo mejor,
pues la suerte, y los cobres, han sido echados.
.

6 comentarios:

  1. No entiendo por qué para crear textos bonitos haya uno de estar tan desanimado. En fin.

    ResponderEliminar
  2. A un eterno volver a un viejo amor que uno no se resigna a perder: la eterna fuente del arte (la poesía, la música, la pintura) de la que no quiero beber más por un tiempo.

    ResponderEliminar
  3. No sólo en el llanto reside el arte. Hay mucha patria por explorar en emociones de todo orígen. Sólo hay que ponerse el machete de la curiosidad en la canana.

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Y que lo digas amiga. Basta con darse unos segundos de más para encontrar historias debajo de las piedras... claro, hay que agacharse a darles la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tal este final entonces?
    .
    .
    .
    Los rezos en vano fueron, lo pasado quedó allí y la protagonista principal se negó a volver a una obra con un libreto que hasta le incomodaba ya(a veces la comodidad de un texto conocido le tentaba, pero tomó valor y decidió memorizar y probar con nuevos).
    .
    .
    .
    Fue entonces que el sufrido escritor no retiró el post del blog colectivo sino que reiteró a los bloggeros su requerimiento de ruegos, aunque esta vez solicitando a la divinidad enviara una nueva protagonista para el libreto que ahora se proponía componer.

    ResponderEliminar