Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Arenal de Llanes. Asturias



Dejo para mis amigos asturianos, o a los foráneos que han bebido el agua de Tereñes (“mi pueblo”), o han tomado un culín de sidra en Pacanda (“mi lugar”), el averiguar la playa del concejo de Llanes donde mi hijo y mi nieto juegan a correr las olas.
Les daré algunas pistas: era una mañana del recién pasado agosto, el cielo claro, la luz tamizada por un leve noreste, la playa desierta, el horizonte abierto, donde una sombra caminaba en “pelota picá”, como diría mi nieto, y todo el arenal para el ir y venir de Áyobe.

Texto y foto de Piedra. (En este espacio no se llevan los crucifijos).

2 comentarios:

  1. jajajajaaa ¡qué detalle lo del crucifijo, Miguel!
    Un beso y feliz rentrée

    :-)

    ResponderEliminar
  2. Que escena más bonita y que bueno tenerte en casa de nuevo.

    ResponderEliminar