Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

viernes, 17 de septiembre de 2010



Recordando a Quevedo. El día 8 del presente mes de septiembre se cumplió el 365 aniversario de su muerte.

La osadía y la ignorancia son muy atrevidas.

AMOR Y VIDA

¡Qué mal te he tratado, vida!,
siendo que entre mis amantes
eres tú mi preferida.
Sólo por haber nacido,
ya es suficiente razón
para estar agradecido
y amarte de corazón,
incluso por el dolor
que por ti yo he recibido.
Vida mía, tuyo soy,
si bien estoy convencido
de que de ayer hasta hoy
tu amor por mí no fue puro,
ni soy el hombre en quien sueñas.
Pero por ti, yo te juro,
soy capaz de hacer risueñas
las cruces de este calvario
que en enviarme te empeñas.
Por eso, cariño mío,
cuando yo deba morir,
mis ojos serán un río,
no por la muerte que mata
dejándome yerto y frío,
sino porque me arrebata
algo que debe ser mío.

1 comentario:

  1. La vida es para los osados. Muy bien por la valentía,no hay que tener complejos.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar