Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

miércoles, 3 de junio de 2009

II EDICION DE RELATOS CORTOS "Do not disturb"

El Hotel Montíboli convoca la segunda edición de "Do not disturb", un concurso de relatos amorosos

Villajoyosa, 15 de abril de 2009. Tras el éxito obtenido su en primera convocatoria, el Hotel Montíboli de Villajoyosa convoca la segunda edición del concurso literario "Do not disturb" (No molesten, en inglés) de relatos cortos amorosos con un único requisito: que el argumento gire en torno a una noche inesperada. Con él quiere premiar historias de amor dotando al ganador con una noche romántica en el Hotel Montíboli con cena en el Restaurante Emperador y alojamiento, y el accésit consistirá en una estancia de una noche.

Las bases del concurso establecen que el estilo narrativo sea libre, siempre que el género sea un relato de amor cuya temática gire en torno a una noche inesperada. El plazo de recepción de originales finalizará el próximo 30 de junio y podrán participar todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen. Las bases del concurso se pueden consultar en la página web www.montiboli.es y el envío de las obras se puede hacer preferentemente mediante correo electrónico a montiboli@relaischateaux.com, o también a la dirección postal:

Hotel Montíboli
Partida Montíboli, S/N
03570 Villajoyosa (Alicante)

Bajo el lema "Montíboli Cultural" el hotel desarrolla una serie de actividades culturales iniciadas el año pasado con motivo de la celebración de su 40 aniversario, entre las que se encuentra este concurso literario. El fallo del concurso se hará público el día 15 de julio de 2009 y el jurado estará compuesto por periodistas y escritores alicantinos.

Ubicado sobre un acantilado y frente a una cala semiprivada, el Hotel Montíboli es uno de los más exclusivos del ámbito nacional. Pertenece a las prestigiosas guías Relais&Châteaux y Luxury Alliance, y ha recibido diversos galardones al Turismo de la Costa Blanca: premio al carácter arquitectónico y ambiental, distinción de la Guía Michelín como "hotel particularmente agradable", restaurante destacado en la Guía Michelín y premio plato de oro al chef del restaurante Emperador, entre otros.

1 comentario:

  1. Si también me proveen del príncipe azul para pasar la noche, participo! ;)

    ResponderEliminar