Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

martes, 30 de junio de 2009

Polvo estelar





Pánico... Desorden social... Violencia inútil... El Desastre total era observado con pasmosa indiferencia por las fuerzas de contención, que daban una total inseguridad a la población. La explicación a todo este Caos era clara: "Un meteorito se acercaba a la tierra, destruyéndola sin remedio. Imposible parar el Impacto".
Eva y Adán, decidieron despedirse como buenos amigos, amándose salvajemente, en medio del Retiro, junto a la estatua del Angel Caído. Su vida terminaría en un ardiente polvo estelar.

7 comentarios:

  1. Jajajajaa
    Muy bien Jimul. Tomando el tópico del juego de palabras para amenizarnos con un mini de ciencia ficción de lo más apocalíptico.
    La fotografía es más que sugerente (la próxima vez no la pongas tan grande, que cuesta verla...;-))
    Si sigues con los minis al final verás como te sale ese "maxi".

    Un besito Jimulete

    ResponderEliminar
  2. Cualquier día de éstos me pongo con el maxi, pero con mucho cuidado, que luego se me excita...

    ResponderEliminar
  3. No sigas que se me ponen los ojos saltones...

    :-P

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Y si son Eva y Adán...¿quién hizo la estatua del Ángel Caído? Además , si el paraíso era el retiro...je je me callo , sí :-P

    ResponderEliminar
  6. No te líes con tu cultura judeomasónicocristiana. Lo que ES, ES. Pero si te diviertes comiéndote el coco: Mi teléfono es: 666.666.666. Y mi e-mail calentitoyardiente@fuego.es

    ResponderEliminar
  7. Aunque no estoy segura de haberlo entendido, me gustó mucho el ambiente que crea este mini, Jimul. Vaya polvo estelar el de Adán y Eva! ;)
    A ver si se nos viene otro meteorito para festejar...

    ResponderEliminar