Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

martes, 23 de febrero de 2010

Compras


He comprado unas zapatillas, que, con sólo ponértelas, aprendes a bailar el tango; un manto que refrigera el cuerpo cuando hace calor; una botella sin fondo, en la que nunca falta agua; unas gafas para mirar los ojos de los demás y saber si mienten; un sofá para adelgazar mientras se duerme y un gabán en el que te introduces si necesitas ocultarte, por ejemplo, de tus acreedores.
Mi última compra ha sido un fiasco; el agujero tragón, que tras comerse mis zapatillas, expulsó sólo los tacones seguido de un enorme eructo y nada más, de todas mis otras cosas nada sé porque el agujero aparece y desaparece como por arte de ensalmo; sospecho que el gabán encubridor tiene algo que ver en ello.

5 comentarios:

  1. jajajajaj

    ¡Qué buena eres, amiga!

    Dime qué tienda es esa, que voy...

    ;-)

    (Espero que te hayas librado del enfado de la naturaleza)

    ResponderEliminar
  2. Mi preciosa Sisebuta, gracias, mira que andaba yo por aquí al tiempo que tú :))) qué bueno.

    No estoy enfadada con la naturaleza, más bien con la sociedad ¡y con los políticos sobre todo! Grrrr :( ;) La naturaleza al fin y al cabo hace lo que siempre ha hecho, a veces, se pasa, pero ella es así, y nosotros nos pasamos más con ella.

    te voy a dar un beso en directo ¡muackkkkk! :)

    ResponderEliminar
  3. Te he dicho mil veces que cuando vayas de compras, luego no le pases los tickets al contable... Estos son los verdaderos causantes de los males.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay! Cuantas cosas maravillosas hacen falta en una casa. Con las gafas ya me arreglaba.
    Un abrazo
    Piedra

    ResponderEliminar
  5. Espumilla, pide el libro de reclamaciones o sal al próximo barranco y tira el gabán ese. YAAAAAA

    ResponderEliminar