Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

martes, 15 de marzo de 2011

Anónimo

"Papá, ¿cuanto ganas por hora?" Con voz tímida y ojos de admiración, un pequeño recibía a su padre al término de su trabajo.

El padre dirigió su gesto severo al niño y repuso: "Mira hijo, esos informes ni tu madre los conoce, no me molestes que estoy cansado"

"Pero papi", insistía, "dime por favor ¿cuanto ganas por hora?"

La reacción del padre fué menos severa, sólo contestó "50 euros la hora"

"Papi, ¿me podrías prestar 25 euros?" preguntó el pequeño.

El padre montó en cólera y tratando con brusquedad al niño le dijo: "Así que esa era la razón de saber lo que gano, vete a dormir y no me molestes, muchacho aprovechado".

Había caido la noche, el padre meditaba lo sucedido y se sentía culpable, tal vez su hijo quería comprar algo. En fin, queriendo descargar su conciencia dolida, se asomó al cuarto de su hijo: "¿Duermes hijo?" preguntó el padre.

"Dime papi", respondió entre sueños.

"Aquí tienes el dinero que me pediste"
respondio el padre.

"Gracias papi", contestó el pequeño, y metiendo su manita bajo la almohada sacó unas monedas. "Ahora ya completé, papi, tengo 50 euros, ¿Me podrás vender una hora de tu tiempo? preguntó el niño

No hay comentarios:

Publicar un comentario