Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

miércoles, 16 de marzo de 2011

Artesano de Fotos



www.artesanodefotos.com


Nació hacia la luz de los espacios siderales el nuevo proyecto de Artesano de Fotos, desde Piedra queremos darle la bienvenida y desearle un futuro prometedor.

El proyecto, dirigido por los artistas Ana Báez y Enrique Bueno, junto a dos amigos, tiene mucho de la belleza y el arte que ellos saben poner en todos sus trabajos. Son aun jóvenes y la palabra artista les coarta un poco, por lo que prefieren usar el término artesano.

Para que tengáis una idea del trabajo que realizan, os diré, que usan fotografías a las que añaden su arte para conseguir una presentación que embellece el motivo fotográfico. No es diseño digital al uso de tantos programas para retocar o usar las fotografías como base. Ellos no alteran el motivo fotografiado, pero lo presentan en un marco artístico que resalta la belleza de la fotografía.
Los trabajos se entregan enmarcados sobre tela o papel, donde pueden reunirse varias fotografías de una misma temática o destacar, ampliado, un motivo.
Los clientes eligen las fotografías deseadas y ellos les devuelven un bello cuadro para adornar el salón de casa o recordar un acontecimiento especial.

www.artesanodefotos.com

3 comentarios:

  1. gracias Piedra por tu post, he visitado la web y me ha encantado. Muy original, me encanta para montar las fotos de mis nietos, a mi marido le va a gustar mucho. Mucha suerte a los artistas!!
    maría

    ResponderEliminar
  2. desde Artesano de Fotos queremos agradecerte tus palabras. Este proyecto es como un sueño hecho realidad, y poco importa cual sea el resultado, sólo sé que que creimos y creemos en él, que llevamos muchas noches sin dormir trabajando para que viera la luz... y aqui está. Y como siempre, lo mejor, ver todos los amigos que te apoyan.
    un millón de gracias.
    Ana (cofundadora del www.artesanodefotos.com)

    ResponderEliminar
  3. Yo también pasé por allí y me encantó la idea. Muchos éxitos.

    ResponderEliminar