Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

lunes, 28 de marzo de 2011

Inauguración





DON: Tenemos que inaugurar aún varias cosas. Y éste dolor de costado me está matando. Dime ¿cuántas lugares por inaugurar nos quedan y en cuánto tiempo?

CURRITO: Pues la verdad es que andamos un poco apurados. Tenemos que salir ya para poder llegar a completar el recorrido entero de inauguraciones.
DON: (Su dolor comienza a ser agudo. Palidece. Se desmaya.) Por favor, ayúdame. No puedo respirar. Me muero.
CURRITO: Lo siento, este acto no está previsto en el planing que me ha pasado. Así que tendrá que suspenderlo, o aplazarlo hasta terminar todos los actos previstos para hoy.

DON: (Agonizando) ¡Ayúdame, por… favor! (Unos movimientos espasmódicos anuncian que la muerte es inminente)
CURRITO: (Comprobando que está muerto) ¡Joder! Es que siempre me tiene que tocar algún marrón en las campañas. Esto no me puede estar pasando. El plazo de Inaugurar termina hoy a las 00:00 H. Tendré que llamar a Eusebio para que vuelva a hacer de DON. (Abriendo una agenda y buscando nerviosamente. Por fin encuentra el número. Marca el número en su móvil. Mientras se va alejando del cadáver.)

4 comentarios:

  1. Hacer de DON es muy sufrido, sobretodo para inaugurar aeropuertos que no van a ningún lugar.

    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  2. Al principio estaba perdida Jimul, pero Piedra me lo aclaró.

    ResponderEliminar
  3. Jimul, cómo no has escrito nada de la carretera robada?

    ResponderEliminar
  4. Ya, es que últimamente se agolpan demasiados temass surrealistas y uno ya no sabe ni por dónde anda. Qué le vamos a hacer, uno que se pierde entre tanta realidad peregrina.

    ResponderEliminar