Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

martes, 2 de febrero de 2010

Amor Burocrático




• Cariño, tengo un plazo de 15 días para desarrollar el impulso de mi Testosterona. Mi líbido está al máximo a primera hora de la mañana… Después de comer… Y por la noche, a partir de las 22:00H. Si quieres podríamos concertar una cita para cenar este viernes y así aprovechar todo el fin de semana.
• Me parece una buena idea, porque ahora estoy en mi época de máxima excitación, el finde será perfecto para probar tu máximo potencial. Además acabo de comprar la versión audivisual del Kamasutra, es interesantísimo.
• Sí, pero tenemos un problema. Nuestro gobierno nos pide que tengamos un bebé. Todos nuestros esfuerzos tienen que estar supeditados a la fecundidad. Así que nada de métodos anticonceptivos.
• Vaaaaaaaaaaale… De acuerdo, llamaré a mi prima y ya veremos si entre los tres conseguimos hacer algo.
• Desde luego qué difícil es ser gay y funcionario de este país.

6 comentarios:

  1. Muy bueno, hay que aumentar la población como sea para llevarlos al paro.
    Te paso mi lamento:

    Comulgar con piedras de molino:

    Hacerte creer que la población envejece, el indice de natalidad baja y por tanto no hay trabajadores suficientes para cotizar y poder pagar a los pensionistas.

    Cuando en realidad el problema es que sobran trabajadores, nada más y nada menos que casi 4 millones y medio, y aún queda mucho por hacer para incorporar a la mujer al mundo laboral. Si hubiese trabajo para todos, estaban aseguradas las pensiones.

    Es incomprensible que la patronal abogue por aumentar los años de trabajo antes de la jubilación, cuando no hay patrono que contrate a un trabajador mayor de 55 años, y mucho menos a los 65 para trabajar hasta los 67; al contrario en las grandes empresas, expulsan del mundo laboral, con toda clase de artimañas, a sus trabajadores mayores.

    Mantener a la mayoría de la juventud sin trabajo, mientras quieren hacer seguir trabajando a los viejos, es un absurdo sólo comprensible para la política del Fondo Monetario Internacional, que como ya sabemos, ha llevado a la ruina a muchos países.

    ResponderEliminar
  2. Todo esto viene por una noticia. En Corea, el gobierno ha impuesto a sus funcionarios la tarea de aumentar la población. Para ello reducirá su jornada laboral, a cambio de que los burócratos inseminen cual verracos, y así fecunden a la población un tanto envejecida...

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que se le debe hacer complicado a un gay! jejejeje!

    ResponderEliminar
  4. El planeta va hacia ese control
    ¿donde queda la lilbertad??

    Vale
    JL

    ResponderEliminar
  5. Espuma que se abruma :(5 de febrero de 2010, 12:38

    Pues como en Corea, parece que en España estamos envejeciendo y no hay relevo.
    Opino como Piedra respecto a nuestro país.
    Aunque he de decir que, como pequeñísma empresaria, también los trabajadores me han timado, hace algún tiempo. Bajas hasta de más de año y medio, sin ton ni son, por ejemplo, por no citar otras cosas... así que sí, hay que defender al obrero pero hay obreros que abusan del pequeño empresario también, que al fin y al cabo somos obreros asimismo- gracias a Dios- no son mayoría. Mi marido ha trabajado desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche en ocasiones, para poder pagar salarios y s.s.- en un negocio con horario de 8 a 6 de la tarde... no me alargo más, pero sólo quiero decir, que las pymes pequeñas hemos sufrido también, y ahora ya no es sufrir es una angustia terrible con la crisis.

    uy, creo que me lanzo sin motivo... jeje.

    perdonen.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Vaya panorama. Malo si nacen muchas personas y peor si no. En qué quedamos????

    ResponderEliminar