Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

domingo, 14 de febrero de 2010

Aniversario

Es un balneario turístico. Las jóvenes de la familia quieren homenajear a la gran abuela. Compran agua aromática que llevan en finas tazas de porcelana que tienen que transportar hasta la parte baja donde se halla la terraza frente a la piscina.
Yo las acompaño, Dos chicas ayudan a caminar al abuelo. Empiezan a bajar las escaleras. Una se pone a llorar porque no puede llevar las tazas y ayudar al abuelo al mismo tiempo. Yo me ofrezco a llevarlas mientras ellas ayudan al viejo. Les digo como deben poner los pies en los escalones para bajar sin caerse.
Logramos bajar y la abuela no aparece. La chica vuelve a llorar. Ahora las dos gimen en voz baja. Me da pena y voy en busca de la abuela. Doy un rodeo por la parte de atrás y no la veo. Tengo que volverme y para ello debo subir por una pared de ladrillos cubiertos de hiedra. Veo que hay ratones, son blancos y pequeños.
Logro subir y al llegar arriba con dificultad me doy cuenta que la abuela esta haciendo lo mismo que yo, ella sube por la misma pared pero del otro lado. Nos encontramos en la cima.

6 comentarios:

  1. Siempre es una delicia leer los textos de Gladys, y éste no iba a ser menos.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte poder contar los sueños tan gráficamente.
    En mi caso esta mañana volvi a despertar con la pesadilla de que me faltaba una asignatura para acabar la carrera.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy Piedra, esa pesadilla tan recurrente está clamando atención. A ver si tienes que volver a la Facultad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jimul Gracias por tu comentario. Dónde andas que hace tiempo no sé de tu vida????????

    ResponderEliminar
  5. Gladys, porque no te acercarás, porque Jimulete está de un prolífico que se sale. Mira a ver si ves algún texto de él en el andurrial y verás... jijijii

    Por cierto, el chiquillo cada día lo hace mejor.
    Casi casi como tú.

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Enfero. Claro que me acerco lo que pasa es que a veces vengo tan de prisa que leo lo nuevo y desaparezco sin comentar. Es que estoy en exámenes y ando liada, pero ya verás.
    En cuanto al amigo infernal, también me tiene asombrada, no para y espero que siga así.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar