Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

domingo, 14 de febrero de 2010

premios Pecado Mortal




• Como mejor guión adaptado, y con mejor resolución para llevarlo a la realidad: “Créeme, soy tu conciencia”. Recoge el premio, el Hechicero más anciano que ha logrado salvar todos los obstáculos hasta llegar a ser el Gran Espíritu.

• Como mejor guión original, la película que ha roto todas las taquillas este año: “Riqueza perfecta”. Recoge el premio los representantes de la productora que ha llevado a cabo este montaje FINANCIAL DREAMS.

• Premio a la mejor productora, por su gran espectáculo “Riqueza Perfecta”. Recoge el premio Mr. Billonetis, en representación de la productora FINANCIAL DREAMS.

• Desgraciadamente no podemos entregar premios a los equipos actorales y de dirección por haber considerado el Jurado estas categorías desiertas. Han justificado su decisión a la escasa calidad de sus trabajos.

1 comentario: