Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

lunes, 8 de febrero de 2010

Zarina





Cuentan que existe una Leyenda urbana en la que una mujer a partir de la 1 de la madrugada, se pasea voluptuosamente por las plantas de la UCI de todos los hospitales del mundo. Nadie sabe cuándo… ni dónde… ni cómo… ni porqué… mucho menos cuál es el aspecto. Algunos enfermos la describen como una joven bella, de insinuantes formas y de mirada hechizante. Han llegado, incluso a intentar describir las caricias producidas por ella. Pero lo único que han conseguido es una excitación tan sublime, que algunos se quedaron colgados para siempre en aquel momento inconfundible. Ninguna cámara ha podido grabar su presencia. Nadie ha podido detenerla. Unos dicen que es el mismísimo Infierno… Otros, que un ángel. La mayoría piensan que es un invento del Sistema para tener sometido al pueblo.

Sin embargo, estimado lector, yo la conozco, sé quién es… Hasta sé su nombre. Sólo diré una palabra: Zarina su gran secreto es ser La Enferma Glamourosa, aquella que conoce el Secreto de la Vida.

3 comentarios:

  1. LA mismisima ZARINA9 de febrero de 2010, 22:24

    Ja ja ja....me encanta...la enferma con glamourrr

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaaaa

    ¡Soy yo la Zarina glamourosa!
    ¡Seguro que tú eres el reflejo de mi espejo!

    :-O

    ¿Vale disfrazarse? ¿si, si, si?

    :-S

    ResponderEliminar
  3. El final es muy lindo.
    El final del final es mejor aún. Robaré el "conoce el Secreto de la Vida" para una de mis creaciones.

    ResponderEliminar