Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

viernes, 21 de enero de 2011

EL Zorro



Ignorante y orgulloso, puso la madera a la altura de mis patas delanteras. Y con un esfuerzo sobrenatural, empujé una palanquita, produciéndose otro ruido sordo. Asustado escapé. No si antes oír unos alaridos monstruosos.
Y aquí estoy, sano y salvo.
Bueno, te han puesto el culo como un bebedero de patos.
Ya, pero mi espíritu inteligente e intrépido me ha salvado la vida, hiriéndole en una de sus patas. Ahora esos trolls, tendrán que pensárselo dos veces antes de disparar contra un pobre y desvalido zorro.

4 comentarios:

  1. Vaya que me molestan los cazadores, especialmente cuando lo hacen por las pieles o cuernos como es el caso de los zorros y elefantes, y ni qué decir cuando lo hacen por "¿deporte????". No entiendo cuál es el placer en matar por gusto. Sólo acepto la matanza de animales cuando es por comida o ante plagas.
    Y no hará falta que diga lo que opino de las corridas de toros. Pero los toros a veces, muy pocas, pero algunas veces pueden tomar venganza como el zorro del cuento, eso me da mucho gusto! A la gente sólo le preocupan los perros, los gatos y los caballos porque son simpáticos, a veces me gustaría llamar a esas asociaciones de defensa del animal y preguntarles ¿de qué animal? porque a un pescado lo puedes colgar de la boca, ponerlo a secar al sol aún vivo, abrirle la barriga mientras se retuerce. En algunos países ni siquiera los perros cuentan con protección, en República Dominicana ataron un perro a una pared en una galería de arte para que la gente lo observe morir de hambre. Parece que lo consideran una forma de arte... vaya que era fácil ser artista!

    ResponderEliminar
  2. http://www.veoverde.com/2011/01/cazador-cazado-zorro-le-dispara-a-su-depredador/

    Este es el enlace de la noticia real. Increíble.

    ResponderEliminar
  3. Jejejejejeeeeeee! qué bueno! bien por el zorro!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Lastima que esas pequeñas venganzas no sirvan para detener las matanzas. Qué pasaría con los cazadores de ballenas? por ejemplo.

    ResponderEliminar