Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

martes, 18 de enero de 2011

Ventana sevillana




Y fue en Sevilla donde tuvieron la osadía de poner balaustrada a la ventana, hacer un balcón donde no lo había, colocar la real corona al farol para poder decir que para faroles los míos, y adornarlos con naranjas de la China. Así, los japoneses que lo miran todo, no saben qué fotografiar: si el balcón, la ventana, el farol o las naranjas de la China.

Texto y fotografía de Piedra
miguelbueno.blogspot.com

1 comentario:

  1. Qué bonito, Miguel, mira tú toda la belleza que se puede agregar a un simple hueco en la pared, los sevillanos sí que sabían, y también saben preservar toda esa belleza. Es una pena que ya no se haga una arquitectura de ese tipo. No estoy en contra de la modernidad, pero no vendría de más intercalar algunas obras pintorescas y trabajadas como la que nos muestras y describes. Bueno, yo estoy hablando por el lugar donde yo vivo, tal vez ustedes sí siguen engalanando sus ciudades con cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar