Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

lunes, 17 de enero de 2011

Miradas



No paraba de mirar, preguntándose quién era ese tipo de barbas blancas con el cacharro tan raro pegado al ojo.
No tuve más remedio que contarle bajito, al oído, que andaba despistado buscando a un pariente perdido, y había llegado a meter las narices donde nadie me había llamado.
No se si me entendió, pero se despidió sacando la lengua, como burlándose de mí.

Texto y fotografía de Piedra
miguelbueno.blogspot.com

7 comentarios:

  1. No sé si mi cerebro disecado está fallando cada vez más, pero pareciera que cada vez más seguido me quedo con la baba chorreando después de leer un texto. Y lo leí varias veces. No lo entendí, amigo.
    Pero no sabía que también fotografiabas animales, muy gracioso está el lémur (eso es, verdad?), vaya hobby tan bonito, me encantaría poder hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, cada día hay personajes más raritos cerca. Cuidadín que puede contagiar...
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Si, los minis quedan cojos muchas veces.
    Puedo explicar que el tipo de barbas blancas con la cámara al ojo es mi menda, al otro ya lo conoceis.
    Piedra

    ResponderEliminar
  4. Sí, a mí ya me avisaron, cuidado con las amistades que tienes que son mu raras. Dentro de poco tendremos que cambiar el nombre del blog llamándolo "Rarezas del Andurrial". Lo más gracioso es lo de Nofret que quiere encontrarle sentido a todo. Pues que empiece por quitarse las vendas, porque ya es raro ver a una mujer con vendas hasta la cocorota. Jejejejeje.

    ResponderEliminar
  5. lograrás que me las quite, Jimul, lo lograrás, y luego será demasiado tarde para volver a ponérmelas. Te lo advertí... te arrepentirás...no hallarás con qué taparte los ojos y la nariz... aquí va una!

    ResponderEliminar
  6. Lo entendíiii! lo entendí!!! era lémur el que hablaba! y el cacharro era la cámara. Menos mal que ya estoy acostumbrada a sentirme tonta, menos mal que ustedes me tienen paciencia....¿sería la venda que me estaba interrumpiendo el flujo de gusanos a los sesos? me quitaré otra a ver qué pasa.... esta de los pies para empezar...

    ResponderEliminar