Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

miércoles, 23 de marzo de 2011

La Ecuación




Siempre tuvo claro que tenía un talento diferente al resto de su entorno, y sin embargo no sabía muy bien cómo utilizarlo. Descubrió en su proceso vital, la fórmula de ser Feliz. Tuvo que guardarla muy celosamente. Tenía muy claro que la resolución de aquel problema no estaba lista para ser publicada a los cuatro vientos. Siguió trabajando en cuestiones secundarias, pero con un hondo pesar, se sentía incomprendido. Nadie podía entender sus pensamientos, ni tan siquiera sus propios amigos e incluso aquel viejo profesor que le guió en su juventud.

Fue en un viaje de placer, cuando conoció a una mujer oriental, que en un idioma neutral, entendió perfectamente su inquietud. Ella, a través de las letras, había llegado a la misma conclusión.

Faltó tiempo para que ambos se uniesen de por vida. Tanto los mundos de Él, como los de ÉLLA, se extrañaron mucho al principio de sus intenciones; tan sólo duró un instante, comprendieron enseguida que estaban hechos el uno para el otro.

Fueron envidiados, queridos y defendidos, a capa y espada. Siguieron su vida normal y corriente. Cuando la muerte sorprendió a uno de ellos, el otro cogió la fórmula, celosamente guardada, y en un sencillo ritual la quemó.

Seguramente en otro momento y otro lugar, alguien descubriría la Ecuación, y tal vez en ese momento podría ser publicada.

3 comentarios:

  1. Qué bonito Luis Mi. Fíjate, que este pequeño cuento podría ser un poema si lo trataras con cariño, con buena fonética y versos de calidad. Te reto, amigo, juaaaaaassss

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
    Y tú me lo preguntas.
    Jefa eres tú.

    jajajjajajjajajjajaja.

    ResponderEliminar
  3. Acepta el reto amigo infernal.... Sorpréndenos!!!!

    ResponderEliminar