Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

domingo, 27 de marzo de 2011

Singularidad Salvaje








(En Ninguna Parte una gata se contonea a capricho por el espacio exhibiéndose sensualmente ante un vacío que parece rendirse ante su presencia.)

GATA: Acabo de llegar al Olimpo de los Dioses. Miradme bien, soy yo, La Grande de Todos los Tiempos. Rendíos ante mis encantos. Estoy aquí para satisfacer vuestra necesidad de Belleza.

VOZ: Bienvenida. Aquí, Nadie es más que nadie. Por lo tanto, puedes utilizar todos tus encantos y sentirte como desees, pero no estarás por encima del resto. Vaya, estás muy excitada ante tu nuevo Status. Tu vida anterior debía parecerte vacía y carente de sentido. Por eso vienes tan fogosa y con tantas ganas de comerte el mundo. Pero créeme, no es necesario demostrarnos nada. En este lugar cada uno tiene muy claro lo que ES y el mundo al que pertenece. Por lo tanto, hazte un favor y serena tu espíritu. Tienes todo el tiempo que desees para comprender tu nuevo hogar.

GATA: (Erizada de pies a cabeza) Pero soy una Grande. Una mujer luchadora. Alguien a la que se le debe un mínimo respeto, una gran devoción por mi persona.



VOZ: Corrijo: En principio ya No Estás en la Tierra y no Eres humana. Sólo eres energía y has decidido convertirte en el espíritu de un animal felino. Deseas ser libre, esa ha sido tu elección. Eres una gata salvaje. Un animal indomable y a la vez sensible con tu entorno. Es por lo que tendrás desde ahora, absoluta libertad para recorrer todos los rincones de este espacio sin orden ni dirección precisa. Serás un pequeño caos energético cuyos recorridos serán imprevisibles y desconcertantes, aunque sólo podrás hacerlos en el mundo de Ninguna Parte. Quien observe tus movimientos quedará absolutamente desconcertado y confuso. Tus compañeros no tendrán problemas contigo, saben perfectamente quien eres. Acepta tu nuevo Status y disfrutarás eternamente.(Una estela de energía comenzó a moverse con curiosidad por aquel lugar. Una nueva Singularidad había nacido en el Universo. El Arte escénico había conseguido su máxima distinción. La Gata Salvaje sería recordada eternamente.)

5 comentarios:

  1. Jimul, te salen las necrológicas bordadas, ye se ve que el infierno está especializado.
    Si, la Gata deja un gran recuerdo, como artista y como mujer.

    Abrazos
    Piedra

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya estamos con los mensajes adosados a las moralinas? Ay, señor, qué vamos a hacer contigo, alma de dio... alma de.. alma... ¡Jimul, qué vamos a hacer contigo! :-p
    Me ha gustado.


    -chus-

    ResponderEliminar
  3. Como se podrá observar. D. Gato, Gatensis in mal-a-losbares. Da muchos recorridos para decir que le ha gustado. Cosas de la Edad. A mí también me gustó tu poema. Juassssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy me volvió a pasar, si no es por los comentarios no me entero de qué gata se trataba.
    Qué miedo me da empezar con estos ataques de amnesia.

    ResponderEliminar
  5. Es que vamos p'a mayores y hay cosas que van siendo ya evidentes.

    ResponderEliminar