Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

viernes, 28 de enero de 2011

Duda ortográfica

Tengo una duda. Por eso estoy haciendo una pequeña encuesta entre mis amigos/as sobre el reciente cambio que la Real Academia de la Lengua ha hecho en alguna de las reglas de ortografía. Os pido vuestra colaboración. 
Hasta ahora para diferenciar el adverbio SÓLO (solamente) del adjetivo SOLO (sin compañía) se le ponía una tilde al adverbio. A partir de ahora ya no se la tenemos que poner.
Entonces, decidme ¿Cómo interpretáis esta frase? "He tenido sexo solo dos horas"

6 comentarios:

  1. ES cierto , Enfero, es lo que pasa por andar modificando cosas centenarias que estaban bien como estaban. No tengo idea de lo que quiere significar esa frase, podría ser cualquiera de las dos cosas. Yo creo que no podré evitarlo y seguiré poniéndole el acento donde me lo enseñaron en la escuela. Sólo han logrado confundir.

    ResponderEliminar
  2. Tener sexo en compañia solo dos horas quizás sea posible, hacerse una paja uno solo durante dos horas ya me parece imposible.

    ResponderEliminar
  3. No creas, Miguel, yo a los 14 o 15 me pasaba las noches enteras divirtiéndome conmigo misma, claro que no era todo una gran....también había romanticismo y una buena película mental para ambientar. Ah! qué habrá sido de esas películas mentales! y de los príncipes azules que las protagonizaban! aaaaaaaaaaaa
    Pero vean de lo que me han puesto a hablar!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que las momias también se divierten joo.
    Es curioso cómo cambia la frase. Por ejemplo decir:
    ¿Cómo como?
    y responder:
    Como, como... como como como.

    Jajajajja, qué cosa más extraña

    ResponderEliminar
  5. Pues vamos a tener que apañarnoslas en solitario, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Después de leer lo escrito por la Jefa, decir un par de cosas:

    UNO: Miente más que habla, nunca ha estado en soledad practicando sexo, en el fondo es muy exhibicionista y lo hace siempre en compañía.
    DOS: Es un poco floja ¿dos horas de sexo, SOLO? Será que ya la edad empieza a no perdonar esa vida tan depravada que llevamos.

    En cuanto a los acentos, me temo que hay veces que no queda más narices que ponerlos, de lo contrario no entenderíamos el contexto del mensaje. Así que el Gran Arturo, que siga poniendo acentos en su lugar.

    ResponderEliminar