Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

martes, 11 de enero de 2011

En Moral de sayago









A orillas del río Duero y muy cerca de la desembocadura del Esla...

4 comentarios:

  1. Víctor, tus fotografías son muy buenas y si tenemos en cuenta los medios, todavía lo son más. Lástima que la naturaleza es tan sabia, tan excesiva, tan genuína, que no la podemos abarcar en su magnitud y una fotografía que recorta el horizonte, nunca llega a mostrarnos entero el momento, el aroma, la atmósfera... pese a ello chapeau!

    ResponderEliminar
  2. Hoy no voy a ser objetivo, primero porque no me da la gana, y segundo porque no quiero. Victor es un gran tipo que me ha enseñado lugares que no conocía, y me los ha enseñado desde otro punto de vistaa, lo cual es muy de agradecer. El amigo Victor, un pastor sencillo, que no simple, es alguien que observa muy bien el entorno que le rodea, sacando unas conclusiones, básicamente asombrosas. Tiene una inteligencia natural sobresaliente, que para sí la quiseran muchos "eruditos de despacho". Gracias por tu tiempo, Victor.

    ResponderEliminar
  3. Uh, advierto cierto tono de desdén en tus letras, mas si son por mi comentario, creo que has errado y probablemente estés herrado, pues hablaba de la fotografía a nivel general, no de Víctor.
    Aún así lo elogiaba pero veo que no está hecha la... para... en fin...

    ResponderEliminar
  4. Lamento que se me haya interpretado mal, debido posiblemente a una mala explicación mía. Mi observación no va dirigida a nadie de los usuarios de este blog, si no a otro tipo de "artistas" que desde su despacho lanzan estilimos elitistas totalmente vacíos y carentes de alma. Todo lo contrario que el amigo Victor, tal vez no tenga dominio del estilismo, pero su fuerza y talento lo demuestra en cada imagen, debido a que sabe captar muy bien la esencia de su territorio. Espero que ahora me haya explicado correctamente y perdón por el posible agravio.

    ResponderEliminar