Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

domingo, 9 de enero de 2011

Feliz 5015 cumpleaños


Cuentan que la familia Faraónica de Nofret tenía un talismán mágico, una rueda granítica. Esta pieza que fue su sello familiar, fue tallada de un gran trozo granítico traído por unas tribus del Noroeste de Europa. Nofret nunca se deshizo de ella, pensaba que le daba energía, era su batería inagotable. Pero en una de las batallas que mantuvo con los persas, éstos oyeron la leyenda de esta piedra e idearon un plan para robarla a su legítima dueña. Entre el caos de aquella guerra sangrienta, desapareció este talismán, entrando en declive hasta desaparecer. Se dice que fue provocado por el robo de la Piedra. Hoy, mientras paseaba, la he encontrado entre los restos del Molino del Diablo, con una inscripción que ponía "Feliz 5015 cumpleaños". Así que tendrás que venir a buscarla, si quieres recuperar tus fuerzas... Felicidades.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Feliz cumple Nofri!!!
    Ojalá veas mis besos a tiempo:
    Muaaaaaá

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz cumple momia!!

    ¿Momia? ¿"ande" andarás?


    Debe estar poniendo la tarta en el ripio para que comamos todos.

    muchos besos, muchos, muchos, ¡guapa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Jimuuuuul! :-) me encanta que me regalen cuentitos! iré por la piedra, pero no sé bien a dónde. Y en realidad no son 5015, son 4040 ¡no me agregues edad! pero muchas gracias por acordarte, ya emprenderé el viaje por mi piedra, y volarán cabezas y maldiciones como no la consiga! allá vooooooooy!

    Gracias Enfero!!!vi tus besos y voy por ellos, pero debo advertirte que besar a una momia puede ser un tanto vomitivo... muaaaaaaaaack

    Gracias Espumosaaaaaa! aquí estabas! ¿cómo que dónde ando? ¡tú dónde andas, que no te veo por ningún lado! No estoy ripiosa en estos tiempos, pero ya iré a chorrearles sin piedad su rinconcito y a dejarles una tarta de murciélagos acaramelados.

    ResponderEliminar
  4. ¿Murcielagos acaramelados?¿Será asquerosa?si no hay otra cosa pa comer me voy...
    Espumosa yo también te he buscado y no te hallé
    ¿Y que llevas en el pecho que encendido se te ve?
    Uf, perdón que se me cruzó el Rubén...

    ResponderEliminar
  5. También hice un budín de ojos de rata capona...está húmedo y esponjoso! Te espero con la cucharita lista!

    ResponderEliminar