Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

jueves, 13 de enero de 2011

Igualdad




No soy santa, mucho menos creyente… Sólo quería justicia… Veinte años planeándolo . Muchos conocimientos hasta llegar aquí. Ahora lo puedo decir: mereció la pena… Hoy será tu último día… Nunca sabrán qué te mató, así que esto queda entre tú y yo… (con voz seductora) ¿ Quién soy?... (Poco a poco va despojándose de los hábitos, quedándose desnuda. Los recuerdos del cardenal se agolpan, provocando un gesto de sorpresa en su cara. Una mirada turbia intenta alcanzar el pecado por última vez.)

10 comentarios:

  1. lo has transformado¡¡¡¡¡ que chulooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Sí, después de la caña que me dieron ayer, lo he corregido un poco. Se entiende mejor ahora, no???

    ResponderEliminar
  3. ¿el qué ha transformado?

    ¿a una monja con hábitos transparentes que antes eran cerrados y opacos, como debería ser?

    ¿qué respeto es eseeeee?

    ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. Jimul, entenderse, o mejor dicho, verse, sí que se ve mejor, sí :-/

    ResponderEliminar
  5. Fue un micro que se presentó a un concurso, y ahora lo he vuelto a rehacer, y pienso que se entiende mejor (fotos aparte)

    ResponderEliminar
  6. No llego, lo siento. Ya se que en muchos casos comentas noticias, pero no me entero.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  7. Miguel, es un texto que fue enviado a un concurso, el concurso de "Desgenerad@s", sólo que no lo pulí lo suficiente. Ahora está pulido, y lo presento.

    ResponderEliminar
  8. Si tu estás contento con el cambio perfecto. Nadie mejor que el mismo autor para saber dónde y cuándo pone punto final... o no.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestras opiniones. Realmente para lo que me han servido es para tener claras dos cosas:

    Una, soy esclavo de mi actualidad, os tengo muy acostumbrados a escribir sobre noticias y no siempre es así. Algunas veces son historias inventadas, siempre sobre una realidad, pero no necesariamente rabiosamente actual.
    Otra de mis particularidades es que escribo más tipo guión/teatro que descripción o poesía. Lo cual me hace ser un bicho raro entre los escritores de prosa descriptiva y no digamos entre los poetas. Y sí, querida Gladys, el autor inventa y desarrolla la idea como la imagina y sabe desarrollarla. Ni más, ni menos.
    Y ahora, después del rollo, de nuevo, gracias a todos.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó el texto, pero ahora me quedo con la duda de qué será ese concurso desgenerad@s que tan popular ha sido. ¿textos sobre degenerados...?

    ResponderEliminar