Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

miércoles, 26 de enero de 2011

Muertes masivas de animales 2011


En el siguiente Mapa realizado con la tecnología de Google Earth se están registrando en directo todas las muertes masivas de animales que suceden sin parar desde el 1º de Enero 2011, esto esta pasando por todo el mundo (Estados Unidos, Brasil, Inglaterra, Italia, Australia, etc.)
¿Qué está pasando? Nada de esto tiene lógica y da que pensar.
Sabido es que nos estamos cargando el planeta, pero nadie dice el porqué de estas muertes, hay varias hipótesis: la contaminación producida por la mano del hombre. La tormenta solar. El calentamiento global. Algún arma biológica. En el caso de las aves, dicen que puede ser la gripe aviar. ¿Pero y los peces y los cangrejos, e incluso de habla de vacas muertas así, de repente?
Tras un análisis de los veterinarios, estos llegaron a la conclusión que las aves habían muerto después de comer unos frutos muy parecido a uvas por lo que resultaron intoxicadas por alcohol, o lo que es lo mismo, intoxicación etílica. Ah, ¿todas las aves de todas las partes comieron estos frutos?, a otro perro con ese hueso.
En fin, desde luego a mí me preocupa muchísimo, estas muertes masivas de animales no tiene nada de “normal”, de verdad, amigos, esto es terrible, es algo que debería preocuparnos bastante.
¿Qué opináis?

3 comentarios:

  1. Era de esperarse, con tanta contaminación vertida en rios, con tantas fumigaciones para eliminar ciertas plantaciones, con tanta explotación minera y tanto experimento.
    No nos sorprenda que dentro de poco en google aparezca un mapa de la tierra en el que se señalen territorios donde el hombra ya se ha extinguido.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, querida Espuma, cuando la raza humana se propone algo con interés, más tarde o temprano termina consiguiéndolo. Lo que es curioso son las zonas en las que están desapareciendo las especies. En fin, ya que vamos a terminar con la crisis, terminemos con el entorno que nos da la vida, total p'a lo que sirve.

    ResponderEliminar
  3. La desaparición de especies puede tener muchas causas, a veces creo que somos demasiado duros con nosotros, yo no creo qeu todo sea culpa nuestra, o no se habría extinguido ningún animal antes de la llegada del hombre y no ha sido así, miles y miles han desaparecido por miles y miles de causas. Pongamos al oso panda como un ejemplo, el bicho no quiere follar ni que le paguen, y la hembra está en celo un día al año. Para completarla, lo único que come es bambú. Creo que es un animal destinado a la extinción, por más que se lo quiera obligar a seguir viviendo.
    En las playas del río de la plata muchas veces aparecen mortandades de peces que asustan. En seguida la gente piensa en algo tóxico en el agua, pero luego se analizan los cadáveres y siempre acaba siendo parte del ciclo natural de vida de ese pez. Para ir contra la corriente, que es mi estilo, creo que tenemos que calmarnos un poco con esto de que estamos destruyendo todo, yo no lo veo así. Sí tengamos cuidados y controlemos lo que estamos haciendo, pero creo que tampoco hay que desesperarse.

    ResponderEliminar