Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

viernes, 7 de enero de 2011

Refrán

Un hombre fue llevado de emergencia a un hospital administrado por monjas, donde lo operaron del corazón.

Después de la operación, el hombre despertó y una monjita estaba a su lado.

"Señor Pérez, la operación fue un éxito. Sin embargo, necesitamos saber cómo piensa pagar la cuenta del hospital. ¿Tiene usted seguro de gastos médicos?"

"No."

"¿Puede pagar en efectivo?"

"Desafortunadamente no, hermana."

"Entonces, ¿tiene usted parientes cercanos?"

"Sólo mi hermana, pero es una monja solterona sin un centavo".

"Disculpe que lo corrija. Las monjas no son solteronas; ellas están casadas con Dios."

"¡Magnífico!!!!
    ¡¡ Por favor, envíele la cuenta a mi cuñado !!"

Y ASÍ NACIÓ EL
"QUE DIOS TE LO PAGUE".

3 comentarios:

  1. Cuñaaaoooo...

    Moralinas, si es que no sé porqué te sigo teniendo fe, joer, porque al final siempre me quedo con la cara partida, y es que yo sé que tú le pones empeño, pero chico, no siempre se puede aunque se quiera, y tú quieres, porque se nota que quieres, pero poder, lo que se dice poder, pues no sé yo, porque si todo fuese tan fácil, así, de llegar y besar el santo, pues esto sería Jauja, y seguramente no existiría un sitio llamando Wisconsin, o Idaho, o incluso La Almunida de Doña GOdina, pero no siempre la vida es como queremos, y no siempre la vida quiere ser vida, y cambia, y se vuelve zumo Fruco, o Granini.
    Ea, pues eso, Jinul, que yo también estoy de acuerdo, y si no te parece bien, háztelo mirar, porque nunca se sabe por ánde pué salir el sol.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y esa perorata Gatito? :( no entendí nada

    Yo les pediría algo... no sé, pero sólo si pudiera decir que Dios os lo pague, pero no creo... parece que hasta eso pasó de moda. Ya no hay caridad ni nada.

    ResponderEliminar
  3. Gatito Pijo y Persa (redundancia gatuna) no sé tu empeño en llamarme Jinul. Tal vez sea porque tu aspecto de Imanol no te permite que te hagan sombra. Cómo una enana gigante, va a ser ensombrecida por las llamas del Caos. Pues sí, soy tu sombra y tu perdición, y como no corras un poco más te voy a chamuscar el trasero o la cola, lo que más rabia te dé.

    ResponderEliminar