Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

jueves, 7 de mayo de 2009

Azul

Dejé al paso del tiempo
aquellas cosas
por las que no fue
preciso correr,
y ahora,
apenas a unos metros
del mismo lugar,
te encuentro a ti,
quieta, observando
a la estrella polar
tartamudear en el cielo.

"Azul"
© El país de los tejados. chus alonso díaz-toledo.

5 comentarios:

  1. Qué lindo, Gato! claro que no lo entiendo, lo interpreto a mi gusto. ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que tanta poesía, sólo obedecía a los fusilamientos que hace por ahí este niño Indolente...

    ResponderEliminar
  3. Gato, te imagino escribiendo estas joyitas introspectivas con los ojos perdidos en una atmósfera sólo tuya suspendida en colores claros, con la boca entreabierta y una sensación entre dulce y nostálgica.
    Si la poesía puede ofrecer estas imágenes habría que preguntarse por qué tan poquitas personas están de lleno en ella.
    Enhorabuena.
    Nos halagas trayéndonos estos trocitos de ti.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Momia, seguro que tu interpretación es perfecta, como tu delicado perfil. Besos Momia.

    JiNul, pues a ti ultimamente te noto algo gabacho, sobre todo cuando llevas tutú. Indolente es un indio pausado y asturiano, ¿no?

    Enfero, lo primero de todo, y lo digo de verdad, es que el halago es para mis cuentitos, que los leéis, y me dejáis letras que son tesoros (menos JiNul). La mayor parte de las cosas que escribo no me dan esa satisfacción, ya que no tienen la posibilidad de ser comentadas, salvo las cosas que suben a mis dos blogs. El papel, destino buscado por el juntador de frases, termina siendo un medio de letras sordas, que solamente saben hablar. Por eso digo que los premiados aquí somos mis cuentitos, y yo, y no es falsa modestia, te lo aseguro.
    Un día te cuento cómo escribo, sobre todo cuando no es por encargo, o algo ya cobrado, y gastado. Ahí el lirismo se me pierde del "tó".

    Lo dicho, Gracias, besos, y salud.

    -chus-

    ResponderEliminar
  5. Muy hermosa tu poesía Azul, Chus. Un encanto es para nosotros poder leerte.

    un abrazo

    ResponderEliminar