Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

domingo, 17 de mayo de 2009

I CERTAMEN DE MICRO-RELATOS SEVILLA PRESS

1- Podrán participar todos los ciudadan@s que lo deseen, de cualquier nacionalidad, edad o procedencia, con un máximo de dos relatos por participante.
2.- Los textos deberán ser inéditos, en castellano y no podrán haber sido publicados anteriormente. La extensión máxima será de 100 palabras, entre las cuales deberá aparecer el término periódico o prensa.
3.- La organizadora del certamen será quien establezca un sólo ganador y dos finalistas.
4.- El envío de microrrelatos se hará, exclusivamente, vía e-mail, a través de la dirección: relatospress@yahoo.es Junto al texto, se deberán incluir los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- Ciudad
- Dirección de correo electrónico
- Teléfono de contacto
- Profesión o estudios (opcional).

5.- El plazo de admisión de originales se cerrará el domingo 31 de Mayo del 2009, a las 14 horas. No se admitirá ninguna obra que llegue con posterioridad a esa fecha.

6.- El premio consistirá en la publicación del microrrelato ganador y los dos finalistas en el periódico Sevilla Press una vez se realice el fallo.

3 comentarios:

  1. Me presentaooo!!! Anda que como no quede ni de finalista jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaaaa

    ¡Eres la bomba!
    Supongo que nos tendrás informados...

    Suerte, hada de los minis

    ResponderEliminar
  3. ¿Se sabe ya cuál es el relato ganador?

    ResponderEliminar