Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

martes, 26 de mayo de 2009

Mahka Tendo




La cera ya no podrá seguir manteniendo esa relación tan estrecha con la coqueta baraja francesa, penetrándola con suave decisión. Ambas se amaban mucho más de lo que podía admitir. Fue un flechazo a primera vista, las manos hábiles de un maestro de la Ilusión las unió para siempre. ¡Qué importa el momento o el lugar! La cuestión es que fue la combinación perfecta. La revelación ideal de un momento mágico. Averiguar la técnica es lo de menos. La Pasión y el Amor por la Magia hizo que su número de manipulación se paseara por todo el mundo, marcando una nueva forma de hacer. Su carácter honorable y correcto, como todo buen asiático, le hizo ganarse el respeto y amistad de la profesión.

Propios y extraños le saludan hoy en esa indefinible dimensión en la que no hace falta la física para poder desarrollar la Imaginación y la Magia. Gracias por esos instantes mágicos Mahka Tendo,

3 comentarios:

  1. Ahora me quedo con ganas de ver la ilusión del protagonista! ¿la cera con la baraja? eso debe ser más que interesante!

    ResponderEliminar
  2. Te voy a pasar su número más famoso:

    http://www.youtube.com/watch?v=FeduhzVb-wA Lo de la cera es por otra cuestión...

    ResponderEliminar
  3. Oooh! sí que podía hacer magia con las manos este hombre! si parece que en verdad hiciera desaparecer las cartas. Veo que murió anteayer, una pena. Muy bueno, Jimul!

    ResponderEliminar