Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

sábado, 3 de octubre de 2009

MODA (I)




Cientos de colores, formas y diseños, discurrían con frenesí por los vericuetos y tortuosos pasadizos , congestionados por sensuales formas de sugerentes olores. Susurros... Discusiones... Pensamientos... Dudas, recorrían los cuerpos femeninos, acostumbrados a la vorágine de la frase más odiada que puede salir de sus labios: ¿Qué me pongo?, amiga íntima de la otra que dice: ¿Cómo me queda?.

Dos dudas existencias que las Rebajas tratan de solucionar.

2 comentarios:

  1. Jimulete, no entiendo el final, el colofón:
    "Dos dudas existencias que las Rebajas tratan de solucionar."
    Por lo demás, se puede imaginar con claridad el frenesí del glamour.
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Las Dudas EXISTENCIALES (No Exestencias) son las preguntas ¿Qué me pongo? y ¿Me queda bien?. Ayer salí con una amiga mía de compras, ella con estas dos dudas terribles y yo con un cuaderno. Mientras ella trasteaba, yo escribía ideas. Y así salió una serie, titulada MODA, cuyo primer capítulo es éste, quedan otros dos... La pobre amiga tenía cargos de conciencia por llevarme de compras, aunque yo sabía a lo que me enfrentaba perfectamente.

    ResponderEliminar