Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

miércoles, 7 de julio de 2010

Espejo: Reflejo Montruoso.

Bueno aunque estoy un poco ausente de todo… he querido crear un mini dedicado a la idea de los espejos, espero que os guste…


Ella se observaba en el espejo todos los días y solamente podía ver a una extraña desconocida…

Su imagen era la de una chica a la que todos llamaban bella y atractiva pero en sus ojos el reflejo de su alma era completamente distinto, aguardaba un ser oscuro y monstruoso fruto de sus propias experiencias pasadas, fruto de un presente y futuro de una destrucción abismal.

Temía su propio relejo... se temía a si misma y de lo que podría llegar a ser capaz…

Destruir a su peor enemigo, al monstruo de sus pesadillas, al diablo de sus sueños…

Destruirse a si misma…


Un abrazo Sangrante
Autora: Kel Báthory

9 comentarios:

  1. Un texto autodestructivo. Realmente algunos sueños son como pesadillas. Y las realidad suele sobrepasar en algún momento las pesadillas. Aun así todos tenemos un lado oscuro. Y este texto me encanta, aunque sólo es un mal
    sueño y como tal ha de tenerse...

    ResponderEliminar
  2. Si, una realidad mirarse al espejo y no reconocerse.
    Por eso algunos nos miramos de reojo, por si acaso.

    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  3. Kel, también me has recordado un poquito a Oscar Wilde en "El retrato de Dorian Gray".
    Te recomiendo ese libro. Estás en un momento magnífico para leerlo y absorberlo. Sé que te gustará mucho y te servirá (si no lo has leido ya).
    Escúchame y léelo. Cuando lo termines, te recomendaré otro que es exclusivamente para ti, con tu experiencia única, pero antes querré que me digas lo que has descubierto en el de Dorian.
    Me encantaría tener más tiempo e ir a tus playas.
    Encontraré el momento.

    Un besote, morenaza
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus textos, Kel, la oscuridad que transmiten está expresada con un desgarro simple y puro que me llega hondo.

    ResponderEliminar
  5. Como dice Miguel, aunque uno le tema a ver su propio reflejo en el espejo, nunca dejamos de asomarnos a éste aunque sea de reojo.
    Es lo mismo que hacemos al releer lo que hemos escrito.

    ResponderEliminar
  6. El espejo suele ser realista y objetivo, siempre refleja la realidad de cómo somos y qué sentimos. Nunca engaña. De todas formas, hay que saber expresarlo y, en este caso, lo has logrado. Muy bueno

    ResponderEliminar
  7. Esta chica tiene una especiala fijación con los conejos que El Infierno hace suya y personal. Por lo demás, agradecerte a ti que nos regales estos textos tan personales.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muchas garcias a todos por los comentarios, realmente me siento muy alagada... el haber recibido tan buenas criticas en estre mini relato tan personal.

    A Enfero decirle que prometo leerme ese libro en cuanto tenga un poquito más de tiempo y espero conocerla pronto, porque realmente en estos momentos lo necesito...

    http://soldemedianochee.blogspot.com/2010/07/diario-tiempos-de-tinieblas.html

    Aquí un pequeño agradecimiento a Enfero y Jimul por sus consejos y su dedicada atención...

    PD:jiji

    ResponderEliminar