Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

sábado, 10 de julio de 2010

Reflejos de la Memoria

Lo prometido es deuda, y voy a tratar de cumplir la mía. Sorpresas te da la
vida, con Cabre me he llevado varias. Primero es un tipo venerable y respetable en su edad.
Pero esto tan sólo es un detalle muy circunstancial.
Lo que ya no es tan
circunstancial es su capacidad para escribir cosas Más que intersantes. Al
leer sus Reflejos de la memoria uno descubre que es un auténtico libro de autayuda.
No, no es el típico que se escribe desde un despacho o sacando el
prototipo de libro para vender millones de copias. Este es un libro hecho con las tripas y el corazón unido a unas dósis contundentes de Sentido Común. En fin un libro que trata de explicar la vida misma utlizando un lenguaje y unas explicaciones concisas y precisas. Una pequeña joya que aporta mucho más de lo que apariencia indica.

5 comentarios:

  1. Perdón por los errores, pero aún no controlo el ifón.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con que es un libro sobre la vida misma, excelentemente escrito y con temas de gran inetnsidad, ahora que no me parece acertado lo de autoayuda, amigo infernal, aunque lo matices.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, amigo Jimul. De verdad que me gusta y me honra eso de venerable aunque, por mi mentalidad, física y espiritualmente me siento un mozalvete. Siempre fuiste muy respetuoso con todo el mundo y lo seguirás siendo por los siglos de de los siglos.
    En lo que se refiere al contenido del libro, no puedo negar que me siento halagado cuando pienso que esas letras me llegan de un prolífico y avezado conocedor de las letras y del arte en general.
    Es cierto que mi libro no nació con vocación pedagógica, y mucho menos para que sirviera de autoayuda. Eso sí, como tú dices, y como todo lo que escribo me sale de las tripas y el corazón. Y si de paso conseguimos que alguien se sienta identificado y le sirve de algo, miel sobre hojuelas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gladys: Una vez más, gracias por tu gnerosidad y por ser como eres. De personas como tú siempre se aprende, aunque sólo sea en el trato cotidiano y virtual, y no digamos en el literario.

    ResponderEliminar
  5. FE DE ERRATAS: MOZALBETE: Hay veces que los dedos son pezuñas.

    ResponderEliminar