Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

lunes, 12 de julio de 2010

Waka... Waka...

Miraron y vieron talento.
Observaron que no estaban sólos.
Adivinaron un proyecto común.
Juntos se sintieron invencibles.
Individualmente, respetados.
Siempre protegidos por un Bosque
de sencilla inteligencia.

6 comentarios:

  1. ¿ Pero se ganó el partido ? o todo fue un sueño africano.

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje!!!!! No puedo creer que no te hayas enterado.

    ResponderEliminar
  3. Aunque me confesé en su día disidente del fúlbol, sería una falsedad por mi parte si no admitiera que el triunfo de la selección española merece el reconociento de todos, aficionados y no aficionados. El triunfo ha llegado por merecimiento propio y por la labor de equipo que el seleccionador ha sabido infundir en sus jugadores. Una lección integradora y social que buena falta les hace a muchos colectivos, especialmente a los políticos. Auque ya hay quien dice que no hay que mezclar una cosa con otra, guste o no guste, la unidad y el buen entendimiento, en provecho de todos, es lo que hace fuertes a los pueblos y también a los hombres.

    ResponderEliminar
  4. Si señor, tienes mucha razón. Yo suelo mirar algunos partidos de fútbol, soy fan del Barça, aunque no comparto algunas "cosas"; pero, no se si me equivoque, yo veo en este triunfo un trasfondo de satisfacción por las cosas bien hechas. Eso es lo importante, si todos nos dedicáramos con entusiasmo y tezón a lo nuestro, a lo que verdaderamente nos gusta, seguramente viviríamos más satisfechos.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta el fútbol, pero vi a la selección y me comí las uñas de los nervios ¿lo que más me gustó?
    La fuerza y unidad de los jugadores, su pericia y su buen hacer, deportistas nobles y chicos geniales.
    Y la unidad de España! aunque fuera por el fútbol

    abrazos Jimul.

    ResponderEliminar