Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

viernes, 2 de julio de 2010

Juego




Como nuestra insigne Nofret ha pedido repetidamente que juguemos, al vecino del Sótano no le han dejado otra salida que jugar. Así que comencemos el verano aquí... El invierno allá, con un ESPEJO. Historias en las que sea protagonista el ESPEJO. Y como el movimiento se demuestra andando, ahí va el mío, abriendo el juego.

5 comentarios:

  1. No me había enterado de esta propuesta de Mercedes, me parece interesante, ya pensaré en algo porque me ha pillado recién llegada de vacaciones y con la lluvia empapándome los párpados todavía.

    ResponderEliminar
  2. Si los espejos hablaran, como dice la copla, cuántas cosas cambiarían. Me gusta el terma.

    ResponderEliminar
  3. Buena idea, Jimul, a ver qué podemos aportar entre todos, a pensaaaaaar!

    ResponderEliminar
  4. Buena idea, Jimul, a ver qué podemos aportar entre todos. A pensaaaaaar!

    ResponderEliminar
  5. Anda, ya decía yo que después de unos días de no poder leeros, había coincido el tema en casi todos vosotros... seré ingenua... glub...
    Pero me gusta esta propuesta. A ver si hago algún mini... o no ¡¡una foto!!
    Bueno, ahora veré hummmmmmm

    Gracias Jimulete

    ResponderEliminar