Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

jueves, 29 de julio de 2010

Juego


Juego literario con :
Rebeldía, susurro, espacio, vuelo, mano, cósmico, música, fantasía.

Nada más despertar, con las legañas aún en los ojos y la melena enredada en mil tirabuzones, cogió la guitarra, y se encerró en el cuarto del patio a intentar poner música a la canción que había estado dándole vueltas en el duermevela de anoche. No le faltaba fantasía para improvisar. A veces el vuelo de la mano era más rápido que su pensamiento y tenía que detenerse para no romper el compás.
Tocaba como un susurro para que su padre no se despertara. Desde que formó el conjunto con cuatro amigos, tenía que esconderse para tocar. El padre no soportaba la rebeldía de aquella pandilla de mequetrefes, todos vestidos de negro con las largas melenas al viento, que querían conquistar otro mundo diferente al espacio cósmico del barrio.

Texto y fotografía de Piedra

3 comentarios:

  1. Seguro Miguel, que esta es una historia que se repite generación tras generación.
    Siempre la rebeldía cree ser nueva y regeneradora sin darse cuenta que es tan cíclica tanto en su existencia como en sus hábitos como lo ha sido desde el principio.
    Muy buena mirada. A veces se escapa lo más obvio.

    Besitos con cariño

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que trajiste el juego aquí, Miguel, a ver si alguien más se anima. Me gustó mucho tu texto, aquí les dejo el mío.

    ResponderEliminar
  3. La rebeldía ya no tenía caso, se había consumido en un susurro de palabras apenas audibles. Todo en el espacio parecía estar manejado por una mano inexorable que cortaba su vuelo, siempre había sido así. Como una conspiración cósmica que sólo tenía como objetivo amputar todos sus sueños y deseos desde que la habían parido a este mundo. Sólo la música ponía un paño de alivio a su frente ardiente y un atisbo de fantasía a su alma marchita. Sólo ella podía despertar algún sentimiento en un alma reseca por siglos de vacío.

    ResponderEliminar